Saltar al contenido

Dublin City University ¡Excelente Eduación! 2023

Estudiar en Dublin City University

Dublín goza del mejor centro de educación superior, tanto por su oferta académica, sus cursos de Inglés y cómodas instalaciones, por eso Dublin City University es de las más cotizadas de Irlanda.

Índice

    ¿Por qué Aprender Inglés en DCU? ¡Beneficios y ofertas!

    La reconocida Ciudad Universitaria de Dublín se destaca para los estudiantes internacionales, sobre todo los que quieres tener un Inglés especializado.

    Destacados por la calidad de sus egresados y la facilidad de conseguir empleo en diversas áreas laborales.

    Debido a esto, DCU cuenta con gran mix de nacionales, más de 50 nacionalidad presentan su población estudiantil, grandes alas de estudio y actividades didácticas de aprendizaje.

    Ventajas de Estudiar en la Ciudad Universitaria de Dublín

    Pros
    • Internet libre
    • Muro para escalar.
    • GYM con más de 1OO máquinas.
    • Campos de futbol y piscina.
    • Sala computacional para todo los estudiantes.
    • Alas para descansar.
    • Varios accesos para el transporte de la ciudad.
    • Certificaciones finales acreditadas.
    • Programas para jóvenes y adultos.
    • 2 bibliotecas de gran contenido.
    • Laboratorios para prácticas.
    • Modernas aulas con excelente iluminación y espacio.
    • Farmacia, peluquería, markets, lavandería, bancos y teatro.
    • Cafeterías varias y restaurantes.
    • 19 rutas de buses, zona de parking y bicicletas.
    • Alojamientos dentro del campus como las residencias St. Patrick y DCU Glasnevin, o casa de familia fuera de DCU.

    Catálogo de programas Ciudad Universitaria Dublín ¡Buenos y baratos!

    Convierte en un aspirante para disfrutar de una excelente educación, con el mejor asesoramiento del personal para cumplir con todas las metas.

    ✅ Curso de Inglés General

    Es de las programaciones de mayor popularidad en la Ciudad universitaria para los que buscan aprender este Idioma, se enfocan en mejorar y avanzar de forma didáctica de ambiente agradable.

    Los educadores siempre van con un mayor de enfoque en la parte gramatical básica y comunicación, a través de prácticas estimulantes haciendo foco al desarrollar el objetivo del alumno.

    Sala principal de Dublin City University
    Entrada principal de DCU

    Así, el programa está diseñado para seleccionar de 1 a 24 semanas de clases, dando comienzo cualquier día lunes no festivo.

    Ingles Business Dublin City University

    Es un anexo del plan de Inglés general donde se modifican dos semanas para empapar al alumno de Inglés en relación del mundo de negocios.

    Practicando con destrezas de comunicación y personales para aumentar el nivel de seguridad, vocabulario y expresiones laborales empresariales.

    Generando grandes ambientes didácticos para lograr una expresión segura, fluida y solucionando cualquiera conversación o desenvolvimiento en el campo.

    Beneficios de Dublin City University
    Cafetería DCU

    ✅ Preparaciones Cambridge, TOEFL,  TOEIC y IELTS

    Los académicos están acreditados y certificados en una preparación a detalle de las partes necesarias para la obtención de excelentes calificaciones al momento de afrentar el test oficial.

    Logrando así, explotar y mejorar las habilidades lingüísticas de los estudiantes, alcanzando todas sus metas a través de consejos, herramientas y simulaciones en las 4 áreas del idioma.

    Este curso es de 1 mes con 15 horas por semana.

    ✅ Año Académico Dublin City University Courses

    Curso de Inglés en DCU
    Estudiante de DCU

    Es un diseño dirigido a la comodidad total del matriculado, dejando ajustar fechas para el inicio y clases según la disponibilidad horaria del mismo, saliendo a su vez más económico que los otros cursos.

    Además, permitiéndole al estudiante tener un trabajo de medio tiempo (20 horas a la semana) y asistir a las clases de 20 horas por semana.

    Este curso tiene una duración de al menos 25 semanas, dando gran flexibilidad.

    ✅ Curso de Inglés Familiar

    Dublin City University preparon un curso de Inglés para familias, dado la mejor atención y comodidad antes, mediante y después de su viaje.

    Inglés familiar DCU
    Curso de Inglés para familias

    Combinando actividades entre los niños, adultos y familias, pasando momento agradable para aprender el Idioma con toda calidad y confort. Durando 20 horas de clases de al 1 semana a 1 mes.

    Dublin City University Fees ¡Compra Calidad!

    El curso más popular (Inglés general) tiene un costo de 240 a 320 Euros por 20 horas semanales de clases, esto varía según época y detalles de a misma matrícula.

    Así, los montos mínimos de matrícula completa (25 semanas) en horario de la mañana, los precios oscilan de 5 mil a 6 mil Euros.

    Ubicación del instituto DCU Campus Dublín

    Opiniones Finales de Dublin City University ¡Disfrútalo!

    Los estudiantes están felices de aprender nuevas culturas y tener la oportunidad de hacer amistades de por vida para construcción de futuros y visitar otros países.

    Además, de que al momento de comunicarse con ellos estando en su vida Irlandesa, podrán practicar su Inglés a diario, mejorando y aprendiendo cada día más.

    Por otro lado, no solo la calidad de los académicos certificados, sino el amplio campus lleno de recursos y servicios como cafés, lavanderías, bibliotecas, cines y verdaderos pubs irlandeses.

    Dublin City University opinion
    Dublin City University Valoraciones

    De esta manera, los estudiantes extranjeros en búsqueda de aprender Inglés de calidad y con de gran confort, buscan a DCU como primera opción, ofreciendo desde alojamientos y especialidades de Inglés.

    Preguntas Relacionadas con DCU

    Recibiendo a estudiantes de más de 50 países, superando a más de 175OO alumnos han calificado a DCU como de las mejores instituciones para el desarrollo profesional, siendo galardonada por el alto porcentaje de empleo de sus egresados.

    Dublin City University acceptance rate es de aproximadamente de 63%, siendo de las más altas de Isla Esmeralda.

    Good University Guide 2022 del Sunday Times, ubiuco a DCU en la sexta posición entre 17 instituciones universitarias de Irlanda.

    5/5 - (10 votos)
    Settings